Son las 8.00am y sigo escuchando el maldito pitido!! no es posible!!
Durante el desayuno, hablo con Sean y se lo cuento. Le pido que suba a escucharlo. Suena cada minuto exactamente.
Ruth todavía no se ha levantado, por lo que enciendo el Wifi para podernos conectar a Internet. Mientras estoy con el ordenador en el salón, baja Ruth. Primero, le felicito por ser el día de la madre, y seguido le comento lo del pitido en mi habitación. Subimos, y ella se queda super extrañada, me dice que el detector no va ni con pilas ni batería. Entonces se queda ahí el tema.
Después de comer, decido ir a dar una vuelta, no muy lejos, ya que a las 18.00pm hemos quedado para empezar a hacer la cena. Hoy les tenemos una sorpresa a la family, y a Ruth en especial.
desde el punto azul drcha hasta la zona izda (de costa) |
Cuando salgo por la puerta, me doy cuanta que el pitido que escuchaba en la habitación viene conmigo. Me quedo unos minutos quieto, y miro dentro de la riñonera. No hay nada sospechoso, jejeje!!! miro el movil,.... y ahi esta el "MALDITO" pitido que no me ha dejado dormir lo que yo hubiera querido. Tengo una llamada perdida desde las 24.59am, y no me había dado cuenta!!!! ostras ostras con la llamadita!!!
Me pongo a andar dirección la costa. Un paseito, y me planto en "Meola Creek Quarry Reserve" & "Meola Reef Reserve".
Es una zona pantanosa con un parque, y una zona para la gente que va con perros. Es muy tranquila, se ven personas corriendo, andando, y sentadas en los bancos y mesas de pic-nic.
Es una zona pantanosa con un parque, y una zona para la gente que va con perros. Es muy tranquila, se ven personas corriendo, andando, y sentadas en los bancos y mesas de pic-nic.
La vuelta la hago corriendo, es la manera de sudar un poco, y hacer un poco de deporte. Sólo comer y dormir, no se puede!!!
A las 18.30pm me piden ayuda en la cocina. Sean esta cocinando una cena japonesa, arroz (cocido), carne de vaca picada con harina y salsa de soja (wok), cebolla (wok), patata en tacos (cocida con curry), zanahoria en tacos (cocida con curry), manzana (muy fino) y curry (pastillas).
Preparo la mesa, y dejamos una tarjeta de felicitación en el plato de Ruth. La cuál lee antes de empezar a cenar. Una cena excelente y riquísima!!!
En la sobremesa, me preguntan a ver si continua el pitido de mi habitación. Y les cuento la historieta que os he contado antes. Se parten de risa!!! como para no reírse!!!!
A la piltra, que mañana es lunes, y hay que madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario