lunes, 9 de mayo de 2011

08.05.11 Mother's day in New Zealand (Día de la Madre)

Son las 8.00am y sigo escuchando el maldito pitido!! no es posible!!
Durante el desayuno, hablo con Sean y se lo cuento. Le pido que suba a escucharlo. Suena cada minuto exactamente.
Ruth todavía no se ha levantado, por lo que enciendo el Wifi para podernos conectar a Internet. Mientras estoy con el ordenador en el salón, baja Ruth. Primero, le felicito por ser el día de la madre, y seguido le comento lo del pitido en mi habitación. Subimos, y ella se queda super extrañada, me dice que el detector no va ni con pilas ni batería. Entonces se queda ahí el tema.
Después de comer, decido ir a dar una vuelta, no muy lejos, ya que a las 18.00pm hemos quedado para empezar a hacer la cena. Hoy les tenemos una sorpresa a la family, y a Ruth en especial.
desde el punto azul drcha hasta la zona izda (de costa)
Cuando salgo por la puerta, me doy cuanta que el pitido que escuchaba en la habitación viene conmigo. Me quedo unos minutos quieto, y miro dentro de la riñonera. No hay nada sospechoso, jejeje!!! miro el movil,.... y ahi esta el "MALDITO" pitido que no me ha dejado dormir lo que yo hubiera querido. Tengo una llamada perdida desde las 24.59am, y no me había dado cuenta!!!! ostras ostras con la llamadita!!!
Me pongo a andar dirección la costa. Un paseito, y me planto en "Meola Creek Quarry Reserve" & "Meola Reef Reserve".
 Es una zona pantanosa con un parque, y una zona para la gente que va con perros. Es muy tranquila, se ven personas corriendo, andando, y sentadas en los bancos y mesas de pic-nic.







La vuelta la hago corriendo, es la manera de sudar un poco, y hacer un poco de deporte. Sólo comer y dormir, no se puede!!!

A las 18.30pm me piden ayuda en la cocina. Sean esta cocinando una cena japonesa, arroz (cocido), carne de vaca picada con harina y salsa de soja (wok), cebolla (wok), patata en tacos (cocida con curry), zanahoria en tacos (cocida con curry), manzana (muy fino) y curry (pastillas).

Preparo la mesa, y dejamos una tarjeta de felicitación en el plato de Ruth. La cuál lee antes de empezar a cenar. Una cena excelente y riquísima!!!

En la sobremesa, me preguntan a ver si continua el pitido de mi habitación. Y les cuento la historieta que os he contado antes. Se parten de risa!!! como para no reírse!!!!

A la piltra, que mañana es lunes, y hay que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario