jueves, 21 de julio de 2011

11.07.11 Cambio de planes

Monday_ A las 7.30 antes de desayunar Amaia me da la noticia inesperada, tengo que llamar a Ale y quedar con él. Se le olvidó la cartera en su coche el sábado por la noche después de llegar de la fiesta.
No pasa nada, cambio de planes, por la tarde me iré a Dunedin, para ver la Playa de St. Clair, Tunnel Beach… y lo que me dé tiempo.
A mitad de mañana le llamo a Ale, como me había dicho Amaia, pero no consigo hablar con él, no me coje el teléfono, intento enviar un txt, y no puedo, joer!! Pues nada, le llamo a Amaia! Necesito saber dónde tengo que ir, y a qué hora tengo que estar en Riversdale.
Después de hablar por teléfono, me dice que no hace falta ir, que pasara ella con su jefa, ok!!! Sigo con los planes que tenía para la tarde.

Ahora sí! Como algo que encuentro en el frigo, de las sobras de ayer…, me preparo un sándwich para la merienda, que siempre me entra hambre, jejeje!! Y la botella de agua, que no se olvide!
Llego a Dunedin, y después de dar unas vueltas encuentro la calle que me lleva a la playa de “St. Clair” –bastante larga por cierto!-. Veo que la marea esta alta, cagüen!! Es una putada porque el siguiente destino es mejor verlo con marea baja, pero bueno, que le vamos a hacer, no? Seguiremos disfrutando del día, jajaja!!
Continúo por la carretera de la costa para llegar a “Tunnel Beach”. Dejo el coche en el parking y empiezo a bajar por un camino delimitado por vallas de alambre. Aquí la mayor parte de las tierras son privadas, y hay que mantenerlas cerradas si no cortan el “grifo” rápido!
En 15min estoy en el acantilado,  increíbles vistas! Creo entender que el túnel lo hizo un tipo hace "ya" unos cuantos años, jajaja!! Bastantes!! Para que su mujer e hija pudieran bajar a la  playa. Las escaleras bajan a una playita pequeña rodeada de un acantilado, en la cual sólo se puede estar cuando hay marea baja.
Fotos y más fotos!  Veo a unos chicos asomados al acantilado esperando al golpe de las olas contra las rocas. Joer, vaya cullons! Un paso en falso y agur benur!! como somos algunas veces!!
Ahora me toca subir la cuesta, jajaja!! Se hace notar, eh! No os penséis!!!!
Tunnel Beach (Dunedin)
Como tengo tiempo, antes de salir me quedo en el coche mirando el mapa de la ciudad, no  sé porque calle tengo que ir hasta la siguiente atracción. Tengo que cruzar toda la ciudad de sur a norte, allí voy!!! Todo bien hasta que me meto en la calle principal de la ciudad, error!!! cantidad de semáforos, tardo lo que no está escrito, vaya! En vez de 20min tardo 45min. Eso de conducir por la izqda., leer las señales, respetar a los peatones, coches que te salen de diferentes cruces, que si doy a los limpias en vez de a los intermitentes,… bufff! La ciudad es lo peor!!
Consigo llegar a “Baldwin St”, la calle con más porcentaje de inclinación del mundo.
A ver quién tiene lo que hay que tener para subirla en bici. Anímense, vamos!!! Jajaja!! Empiezas a correr y no paras hasta terminar la calle, ;)))).
Cuando anochece, me las piro para el centro, quiero ver algunas tiendas y dar una vuelta por el “Octogon”. Tardo en aparcar una barbaridad, no encuentro un parking gratuito, jajaja!! Al final en el del “Wharehouse” (just 90min!!).
La vuelta me la tomo con tranquilidad, además no se puede correr a más de 100km/h, entre 80-100km/h es lo normal. Cuando llego, sólo esta Víctor en casa. Me dice que Lucas ha ido a jugar a squash y luego donde Amaia. Nos ponemos a hacer la cena, muslos de pollo al horno con verdura potxada y puré de patata, mientras me cuenta las batallas del día, que siempre hay alguna!
Este campo tiene “chismorreos” para llenar programas de “Sálvame”, jejeje!!!

Uuuuffff, que tarde!!! Son las 11.30pm y acabamos de terminar de cenar, jurjur!! Bueno people!!!

See you tomorrow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario