viernes, 11 de noviembre de 2011

18.09 flight to Nadi (Nandi) -Fiji Islands-

A las 10.30am el bus para ir al aeropuerto para en frente del hostel. No tengo que cargar con el maletón, bien!! En 30min estoy facturando el equipaje, 17kg de maleta + 7kg de mochila de mano. Sin problemas con el peso!! :))))
Durante el vuelo saco unas cuantas fotos de los Alpes neozelandeses y Auckland. Antes de aterrizar en Fiji, intento plasmar alguna barrera de arrecifes.
Al llegar, el calor se hace notar desde el primer momento. Que cambio de temperatura, OMG!! Esto si es bueno para el cuerpo, y no el frío que hacía en NZ. Son las 5.00pm y ya está anocheciendo, tengo que andar con rapidez. Recojo la maleta, cambio dinero €-->Fj$, compro una tarjeta telefónica,... y a buscar alojamiento. Hablo con una, luego con otra,… no me interesa!!
En la guía viene lo que estoy buscando… Ya está! Sand Dunes Inn en Kulukulu. Pregunto a una señora donde para el bus para Sigatoka (Singatoka). Es el mismo que se dirige a Suva, el Express con a/c ($6.70).
A las 7.30pm estoy en Sigatoka. Noche cerrada, todo el mundo preguntando donde quiero ir. Parecen lobos detrás de su presa, joer!! Si yo solo estoy preguntando donde se encuentra la parada de taxisssssss!! Finalmente se presenta un tipo y me dice que por $8 me lleva al hostel, ok!! No regateo ni el precio!! Sólo quiero llegar, estar tranquilo…y centrarme! Llegamos a Kulukulu, a 5km de la ciudad. El tipo me quiere cobrar $10, ni de coña!!
En el backpackers solo me encuentro yo. La dueña, Mary, me dice que esta mañana se ha ido una pareja de franceses. Un poco de charla, y al sobre!
Con las prisas en el aeropuerto se me paso el llamar a Ane, sorry sorry!! No tengo perdón!!!

Mañana será otro día señor@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario