viernes, 11 de noviembre de 2011

28-31.08 ...finished the Holidays, back to the South Island

La furgoneta de la empresa Kea Campervan me deja en la misma puerta del Queen St Backpackers. Me despido de Noe con una pena tremenda, hemos disfrutado a tope el mes de agosto!!!

En la habitación me encuentro con un inglés y un canadiense. Ostia, como le dan al trago, OMG!!!!
Vuelvo a la vida real en Auckland. Gente, gente y más gente! Ya se empieza a notar el ambiente de la RWC 2011 que comenzará el 10 Septiembre. No me queda otra que pasear, mandar mensajes a mis classmates e ir a la biblioteca para conectarme a internet y comenzar a buscar billetes para los nuevos destinos, Islas Fiji and Samoa.

Tengo dos cenas previstas para estos días. La primera el día 29, que quedo en el apartamento de las chicas rusas para hacer la despedida de Jasmine, la chica koreana que regresa a Seoul. Y la segunda el día 30, en el apartamento de Sami. Nos juntaremos la mayoría de los que estuvimos durante mes y medio en clase.
Quedo con él después de clase para ayudarle a preparar la cena, porque somos unos cuantos!! Parece que la gente se ha puesto de acuerdo a la hora de llegar, jeje!!! tod@s en tropel!! Mientras terminamos de hacer la cena, mientras bebemos unas cervezas, nos contamos las batallas acontecidas durante este tiempo, que no son pocas!
Un poco de música para ambientar la tarde-noche mientras cenamos, y después a bajar la cena.
Sobre las 12pm nos retiramos cada uno para su casa. Yo mañana madrugo, me tengo que levantar a las 5.45am  para coger el bus que me lleva al aeropuerto.
Menos mal que la parada del Airbus-express está a 50m del hostel, porque si no…bufff!!!


Llego pronto a la terminal de los vuelos Domésticos. Todavía los mostradores están cerrados, y me toca esperar. A las 7am abren, hago el Check in en la maquinita, pero resulta que mi maleta pesa más de 20kg, que putada!!!! Me pongo a sacar ropa y meterla en la mochila de mano. La comida que llevaba, sabéis donde fue, no?? Pues sí!! A la basura, shit!!!! Al final, el tío me dejo pasar con 21kg, jur jur!!! Menos mal!!!
En 2h estoy en Dunedin. Ahora me queda esperar al autobús, unas 4h, para que me lleve a Balclutha donde he quedado con Amaia, y vuelta al campo.
Recibimiento con la camiseta de los Pumas, que usaremos el sábado para ver el partido de rugby.
Thanks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario