sábado, 2 de abril de 2011

01.04.11 London-Seoul (10h30min) / 02.04.11 Seoul-Auckland (10h)

...
ya era hora de planchar la oreja, no? pues a dormir!!! después de llenar la tripa, una buena siesta de 5h entre pecho y espalda!! uufff, lo necesitaba!!!
Pasan las horas y nos vamos acercando a Seoul. 
Se encienden las luces del avión, eso quiere decir, que el desayuno esta a punto de aparecer. Efectivamente!!! tortilla francesa con una salchicha y unas verduras, y un yogur de frambuesa. Visto y no visto!!

Botella de agua mineral Coreana
Nos queda 1h escasa para aterrizar en Inchion, el aeropuerto internacional de Seoul. Vamos sin retraso, podemos hacer el trasbordo sin correr entre puertas de embarque, menos mal!!!
Reloj hora Durango; Pantalla hora London y Seoul
Pasarela Aer. Int. Inchion - Seoul


16.40pm. Vuelo Seoul-Aukland (10h)
Antes de embarcar me ha dado tiempo hasta de encender el ordenador y conectarme al wifi de la terminal, y GRATIS!!! que aprendan por Europa, joer!!
Volamos hasta Auckland, y más de lo mismo en el trayecto. Más comida, más dormir, más música, más...
Panel de control del asiento

Comida
Desayuno


02.04.11 Auckland City
Welcome to Auckland!!!
Cricket - Equipo Nacional de Corea
Después que me recogieran en el Aeropuerto int. Auckland, y de camino al "homestay", pasamos por delante de Sky Tower, que se encuentra en el centro financiero de la ciudad. Justo a su lado esta la escuela NZLC.
Sky Tower
Desde la casa donde estoy alojado estoy a unos 15min en bus o 30min a pie del centro de estudios. La familia de acogida, pues no sé, bien vamos a decir!! Ruth & Peter, y un chico de Taiwan, con el que me entendido bastante bien.
Veremos más adelante que tal va todo!! Estoy que no me tengo en pie, jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario