martes, 19 de abril de 2011

18.04.11 Lunes (3ª semana)

Egunon people!!
Cuanto me cuesta levantarme, y no es por el peso, eh!! jejeje!! es que se esta tan a gustisto...
Hoy cuando he bajado a desayunar, uupppsss!! no hay leche!! no puedo desayunar cereales. Me toca hacerme un Té y unas totasdas con mermelada. Veremos mañana si hay,... o es que no es un producto básico en NZ, jaja!

A las 9.00am entramos en clase como todos los días, y nos dan los resultados del Test que hicimos el viernes. No me puedo quejar, 73% ok, después de no haber tocado inglés en 3 años, no?? y el "writing" 15/20, aunque tenía bastantes fallos.
Después de ésto, empezamos lección nueva. Toca estudiar el "Present Perfect", wow!!! vamos avanzando!!

Durante el descanso, me quedo hablando con la gente de mi clase sobre que podemos hacer el fin de semana de Semana Santa. Aquí tenemos fiesta viernes y lunes. Me comentan que han estado mirando alquiler de coches para 8 personas, unos $109 por día. No esta nada mal!!

Manzana para comer e internet hasta las 13.15pm.

Después de clase, me pongo a buscar por mi cuenta alojamiento por la zona donde queremos ir, zona norte de la Isla Norte (Cape Reinga, Paihia,...), ya que veo que nadie mueve un dedo.
En un momento aparecen 3 personas de Colombia, que necesitan ayuda sobre "hostel" en Auckland City. Les dejo la Guía de NZ, y apuntan un par de direccones.
Nos quedamos hablando un buen rato sobre el tema de Visados, alojamientos, etc. Salimos fuera de la escuela, y cada uno para nuestra casa.

El tiempo ha cambiado radicalmente. Por la mañana ha estado lloviendo mucho, y ha empezado a soplar un viento bastante frío, que ha hecho bajar mucho la temperatura. Hoy no sobra la chaqueta de Gore-tex!!!

Llego casi de noche a casa. Otra cena rica-rica!! Aunque nos dan otro toque por el gasto de internet. Para mí que son ellos quien descargan mogollón de cosas, jejeje!!;)))

Después de cenar, me veo la película de Millenium III con Peter. Y después para la habitación a terminar los "homework".

A la cama!!! See you tomorrow!!!

1 comentario:

  1. Mazorcas, te vamos que tener que pone un despertador mas potente para despertarte, jejeje, ya veo que empezais a mirar cosas para salir de la City, eso esta bien...pasatelo bien, nosotros salimos hoy de madrugada para Oropesa un poquito de playa y bike para difrutar, lo peor el tiempo que han anunciado malo en todo Spain menos en el Norte...tendremos que meter el chubasquero.

    Agur Macius!!!.

    ResponderEliminar