domingo, 3 de abril de 2011

03.04.11 Domingo de transición

El "jet lag" parece que no ha sido excesivo. He dormido bien, y descansado que es lo importante. Eso sí, me he despertado entre las 7.00-8.00am, y ya no me he vuelto a dormir.


He cogido el portátil, y hasta las 10.00am en la piltra, jejeje!!!
He tenido suerte, y he podido hablar con mi ama, que parece que ha entendido el manual de usuario del "Skype" que le hice con ayuda de Noe, yuhhhuuu!!!


Me levanto a desayunar, y justo me encuentro a Soon, el chico Taiwanes que vive también con la familia, y le digo -si no va tarde a la excursión a Devonport-, y me dice -que son las 9.00am-
Joder!!! pues es verdad!! me he confundido, y he sumado una hora en vez de restarla en el cambio horario...


Pues nada, me pongo un pantalón de deporte, una camiseta y zapatillas, porque hace un calor que te mueres..., y hasta la City a pie dando un paseo.
My home
Northland St.
From Hopentoun St to Harbour Bridge
Me voy por la céntrica Queen St., algo así como la Gran Via de Bilbao, para entendernos, mientras voy de camino hacia el puerto donde salen todos los ferries de recreo y los que van a las Islas.

Me detengo en la "i-site" para coger información de las 2 islas e irme empapando de lo que es recomendable ver y hacer. Después de un largo tiempo dentro, salgo con un taco de información que no me cabe ni en la mano.

Cerca me queda el puerto deportivo, donde se encuentran 2 de los barcos de la "American's Cup". Ahora los tienen de recreo para los que quieran pagar un módico precio de $133 por 2h o $155 por 3h de navegación.

Continuo mi paseo por el puerto, que entra sale entra sale, y llego a una zona que tiene una persona de seguridad, y que no deja sentarse cerca de la orilla -donde amarran los barcos- ni llevar auriculares para escuchar música, jur jur!!!
Muelle del que os he hablado antes

Avanza la tarde y toca volver para casa. Entre 30 y 40min me lleva hacer el recorrido inverso.

Saludar a la familia, comer un poco y a la ducha, que pronto se llega la hora de cenar.
Hoy en la cena toca de postre bizcocho de chocolate con helado porque son los cumpleaños de Soon, jeje!!

A la cama que mañana toca madrugar, a las 7.00am. Cuanto hará que no me levanto yo a esas horas...?????? Ni lo recuerdo!!!
Gabon danori!!!



 

4 comentarios:

  1. Asier, bonito reportaje y muy muy txulas las fotos! Parece sitio bonito no??

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mazooooorrrrr!
    La maratón ya a empezado! cuando flaquees acuérdate de Truji! Yes, you can!
    Mantennnos (se escribe asi???) informados!!!

    ResponderEliminar
  3. Lander!! Deja el alcohol que tienes el cerebro de goma!! Maci, traeme algo!! Pero que no sea ni un botellín ni una salchicha del avión!

    ResponderEliminar
  4. Ese MAZZZOOOOORRRR!!!

    Que pasa que hoy no has salido ni de la piltra o que?? venga esas fotos y comentarios del lunes, jajajaaa

    Salutations

    ResponderEliminar