sábado, 9 de abril de 2011

08.04.2011 Viernes. Media jornadaaarr

Parece que el cuerpo se aclimata perfectamente. Cada vez me despierto más tarde, no sé si porque estoy cansado de madrugar tanto o porque esto tiene que ser así, jeje!! ;))


Hoy viernes sólo clase hasta las 12.15pm, y luego "holiday".
Un rato de internet para no variar. Ver las noticias de nuestra tierra, y también las noticias de deportes,... Y a las 15.00pm, salgo de NZLC, y después de dudar un poco me piro hacia Albert Park. Es el parque que se encuentra justo al lado del Campus Universitario.
Por donde paso?? aquí por cualquier lado
Después de subir una ligera cuesta, me encuentro con un gigantesco árbol que atraviesa el camino con sus grandes ramas -awesome!!!-. Después de pasarlo, llego a lo alto del parque. Esta lleno de gente joven, me supongo que son estudiantes, y al ser viernes, pues quedarán aquí para hablar, jugar (al rugby), u otras cosas. Tiene un ambiente bastante divertido!!
Le sujetan hasta las ramas
Jugando a rugby
Una vuelta por el parque, otras cuantas fotos y de vuelta a callejear por la city, que hoy si que tiene tema del bueno, jejeje!!!
Ahhh, se me olvidaba preguntaros,... ¿que es lo que se ve también desde Albert Park? venga venga que es fácil, joer!!! empieza por S.... ....r, tick, tack, tick, tack,...
Sky Tower desde Albert ParkM
Mientras callejeo, me acuerdo que tengo que cambiar € por $, y me pongo a buscar alguna oficina de cambio. Miro unas cuantas, ya que todas no tienen el mismo cambio, aunque la diferencia no es significativa -la pela es la pela!!!-.
Ahora que tengo $ frescos en el bolsillo, es como si me apeteciera comprar algo para comer, llevo desde las 7.030am sin probar bocado. Entro a una tienda y me compro un bolsa de patatas -$3.10-, y tan contento para casa con el estomago lleno.
Esta vez, la vuelta la he hecho por una calle donde se encuentran los concesionarios de coches Porsche, Lamborgini, Bentley,... para que más verdad??? mejor no enseñaros ni las fotos, :-D

Cuando llego a casa, me encuentro a la family cenando en la sala viendo la Tv. Me han dejado la cena en la cocina.
Me ducho y a cenar!!! ahora me toca recoger todo a mí sólo, ya que mi compañero Sean se ha quedado en la City a cenar con unos de clase.

20.30pm, y estoy bastante cansado, por lo que me piro a la cama ya mismo!!!! Good night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario