domingo, 17 de abril de 2011

17.04.11 Domingo (se acabó el finde)

Hoy por la mañana el día estaba mejor, pero se estaba tan a gusto en la cama, que he decidido no levantarme hasta casi las 9.30am. He cogido el ordenador y en la piltra, a escribir en el blog el día de ayer. Que no hice los deberes, jejeje!!!!
Por cierto, no sé si os he comentado que ayer me vi la peli de "Streetdance", en inglés, of course! no tiene mucho argumento, pero tiene música y personas bailando, que es suficiente para pasar un buen rato antes de dormir.


Me bajo a desayunar. Sólo, como la mayoría de los días. Hoy no veo el periódico del domingo, igual se lo ha bajado Sean a su habitación, o no lo han traído, que se yo!!!!
Paso la mañana mirando más información sobre New Zealand. Y cuando me canso... busco en el mapa un itinerario que pueda hacer por la tarde después de comer. Mientras miro el mapa, veo a Ruth, le pregunto a ver que tal el partido de rugby de los Blues, y me dice que muy aburrido, okk!!
Y me pregunta a ver que voy a hacer por la tarde, joer!! se interesa y todo, wow!!
Decido ir al Mt. Albert, una pequeña colina volcánica que se encuentra a unos km de la casa. 


Ahhh!! me ha dicho Ruth que también hay un centro comercial cerca, por si quiero comprar alguna cosa, ir al cine o tomar algo.
Le comento el plan a Sean, que también se apunta a la salida.


Quedamos a las 13.30pm, después de comer un Sandwich de queso, e intentar acabar un sudoku.
En la mochila, cantimplora con agua, chaqueta de Gore-Tex, cámara de fotos y poco más. Salimos, la primera parte del camino me la conozco porque me la tengo pateada de otro día, en la segunda necesito mirar el mapa.
Llegamos a la entrada de la colina, que tiene un paso canadiense para evitar que entren animales.
Y tras una pequeña, pero pequeña subida, vamos bordeando lo que supuestamente era el cráter del volcán.
in the Summit
Desde aquí tenemos unas vistas sorprendentes de la City y los alrededores. Hay hasta un campo de fútbol y una zona para hacer tiro con Arco.
City Center with Sky Tower from Mt. Albert
Nos vamos para abajo, ya que estamos viendo unas nubes amenazantes, unas cortinas de agua que no se encuentran muy lejos de nosotros. Y como os decía, en 10min nos pilla la tormenta. Menos mal que estamos cerca de una marquesina de autobús, si no, nos ponemos a remojo.


Llegamos al centro comercial, le damos un repaso de arriba a abajo, entramos en el supermercado a comprar unas patatas fritas, y para casa.


Hoy hemos tenido una invitada para cenar. Me imagino que sería una amiga de Peter y Ruth.
Cenamos, y después de tomar un té, cada uno para su habitación.


A dormir, que mañana es lunes, y el móvil suena a las 7.00am.
Good night!!!!

3 comentarios:

  1. ASIIIIII!!! mas vida social que os hace falta a ti y a Seannnnn!!!!!!! cervecitas, pubs, dj-s callejeros, el similar a nuestro pintxo pote en New Zeland!!!!!....algo más que estudiar y paseos a esos montecillos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Olai y vaya curro, yo pensaba que escribirias de vez en cuando, todos los dias... que pesao. roca tambien abra por ahi cerca no??

    Y mira que he entrado para ver por donde andabas.Vaya panzada de leer...
    Estamos, que voy para el curro en bici, como los holandeses... y en camiseta, 20º a las 7,43am.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje!! que la vida esta muy cara por aquí Olaia. Ya tendré tiempo después de estos 2 meses en Auckland, de beber birras y salir, jejeje!! Ahora que estoy por aquí, toca patear esta zona a topeeeee!!!

    Jaumeeee!! que no puedo trepar tio!! que me dijo el médico que nada de ostias con el brazo izqdo hasta dentro de unos cuantos meses, jejeje!! y roca por aquí cerca, poca!! colinas volcánicas, todas las que quieras, jajajaja!!

    Estar tranquilos, que ya ireis viendo cosas, una vez que termine en Auckland, okk???

    Ale pues!!!!

    ResponderEliminar