miércoles, 13 de abril de 2011

13.04.11 Miércoles

Hoy para desayunar había otro tipo de cereales. Es una jodienda, porque los anteriores estaban muy buenos!
Se habían terminado los anteriores, y Ruth nos ha traído otros, que tienen pinta de tener más fibra, no esta mal!!

La mañana ha transcurrido igual que las demás. Aunque durante esta semana estamos repasando lo estudiado hasta ahora, y hacer un recordatorio para el Test que tenemos el viernes.

Por la tarde más de lo mismo, repaso repaso y repaso, jejeje!!!

Esta tarde, después de clase, he tenido una charla interesante con una persona de mi clase. Me pregunta -si estaba a gusto en clase-, porque normalmente no entendía a las personas de Taiwan, Korea,...cuando hablaban y con los demás no tenía problemas. Además me comentaba que -estamos mucha gente en clase y que no es bueno-.
En mi opinión, si estamos mucha gente en clase, entre 14 y 16 personas, que hace la clase menos dinámica. Y referente al entender o no entender a las demás personas, pues en parte tiene razón, porque a mí también me cuesta, y por otra parte, creo que todos estamos en la escuela para aprender y perfeccionar el idioma. Ahí queda eso!!! qué opináis vosotros???

De vuelta para casa me encuentro con una placa que con área Wifi. No he probado si es "free" o no, jejeje!!!
Venga venga que los "homeworks" me esperan cuando llegue a casa. Que hay que repasar para poder recordar las cosas estudiadas durante el día, que duro!! ya se me había olvidado lo que era ésto!!

Ale pues, see you tomorrow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario