miércoles, 6 de abril de 2011

06.04.11 Mitad de semana

A las buenas chic@s!!
Como cualquier otro día, me levanto, me visto, desayuno -un buen bol de cereales (que están de la leche) y un par de tostadas-, y a las 8.20am pillamos el bus para el centro. Hoy no sé lo que ha pasado, pero casi tenemos que ir de pie, porque venía casi completo. Pero ha habido suerte!!!

Hoy por la mañana, en la clase de gramática tocaba terminar con el Futuro -will, won't, be goint to, present continous- y profundizar en preposiciones y adjetivos :))))

En los intermedios, también me he dedicado a sacar fotos a los carteles que están pegados en las paredes,... para pasar el tiempo.

Y después de la hora de comer, un poco de speaking & vocabulary para acabar bien la tarde.

Antes de marchar para casa he ido a coger información de las tarjetas de los autobuses, porque me ahorro $3 por cada 10 viajes de bus. Así que mañana, sin tardar más... me la pillo, jeje!!! hoy no tenía el suficiente dinero, y tengo que cambiar!!!

Me junto a mi compañero Sean, y los dos de marcheta para casa.
Pobre!!! parece que ha empezado a andar cuando yo he llegado a la casa, jurjur!! éste pronto se pone en forma!!!

Un poco de internet, duchita y a cenar con la family "together". Hoy hemos cenado viendo una peli de Sandra Bullock. Cada uno en su butaca y con su plato entre las piernas, jejeje!!y de postre helado, uummm!!

Yo la verdad, que no me he enterado de nada, pero bueno!! hay que intentarlo!!

See you tomorrow!! Kisses.

1 comentario:

  1. Maci, cuando ellos se rían tu riete también, vas a quedar de la ostia!
    Y cuando digan algo di siempre si, funciona!

    ResponderEliminar