lunes, 11 de abril de 2011

11.04.11 Lunes (2ª semana en Auckland)

7.00am Bueno, bueno!!! comienza mi segunda semana en Auckland. A ver como se presenta!!Todavía me estoy haciendo a ella, aunque ya la empiezo a dominar, o eso creo!!!!
Este finde, como habeis podido ver, le he dado un buen repaso a algunos lugares que no conocía, y eso me motiva para seguir conociendo más.

Me junto con Sean en la planta baja de casa y salimos a coger el bus. En el trayecto, mientras hablo con mi compañero, me entra un picor de garganta que lo flipo. Joer!!! me tengo que callar hasta bajarme del bus, porque si no echo el desayuno.

Llegamos al comedor, que hace funciones de sala de estar y esas cosas, y les veo a unos asiaticos, digo asiaticos porque no sé si eran de Japón, China, Korea, Tailandia,..., comiendo unos espaguettis para desayunar. Me quedo "flipau"!!! y para ellos seguro que es tan normal, pero no deja de sorprenderme la situación. Siempre se aprende algo, jejeje!!!!

Comienzan las clases, y en una de ellas nos informan que el viernes vamos a tener un "test" tipo examen para evaluarnos. Ya empezamos con los malditos examenes como en EGB, REM, FP,...!!! a estas alturas no nos vamos a poner nerviosos, verdad?? creo que no me va la vida en ello!!
Now to have lunch!! mierda de ordenadores, no tiran ni pa'trás! se bloquean constantemente!
En la clase de la tarde ha tocado jugar a Mafia con cartas, una especie de Asesino nuestro. Esta bien este tipo de juegos, porque hablas sin darte cuenta con la gente y no tienes la sensación de estar en clase.

Por la tarde, me conecto a internet, y mientras estoy a mi pedo, se me acerca una chica "japonesa" y me empieza a decir  -que si cree que no esta en el nivel correcto, para ella, que si a la hora de hablar no sabe como,... wow!!! flipo en colores!!-, y después de soltarme esto, y hablar con ella un rato, se pira!!
Termino, me voy a callejear un poco. A ver si encuentro "the Tatoos Shops" e ir echando un vistazo, por si más adelante... ya veremos!! Ya tengo vistos algunos en diferentes zonas de la City.

Cuando me vuelvo para casa, decido ir por otra calle que todavía no conocía, aunque había pasado con el bus otras veces, es "Karangahape Rd". Es uno de los suburbios de la ciudad, que anteriormente estaba habitado por gente más pobre, y ahora esta lleno de "shops" para poder comprar y encontrar la "ganga" que todos buscamos.

Después de dejar las cosas y ducharme, pero antes de cenar, hablo con Peter y Ruth sobre el alquiler de autocaravanas, y precios para viajar a Fiji en el mes de septiembre. Siempre y cuando la economía este okkk!!

Hoy hemos tenido para cenar, un pimiento rojo relleno de arroz con una salsa, y metido al horno, con patatas fritas, verduras cocidas y ensalada. No suena mal, eh!!! I can you say that the food was very very good!! yes!!

Para acabar la jornada, toca hacer los "homeworks", repaso de las lecciones que hemos estudiado hasta ahora.
Ala piltra!!!
that there're almost 24.00pm in NZ and 14.00pm in Durango. Bye bye!!

2 comentarios:

  1. Aupa Mazooorrrrr!!!
    Tu pilla un poco de nivel y escapa de la City! que NZ es grande y no te va a dar tiempo a ver todo! jeje

    ResponderEliminar
  2. Que no le va a dar tiempo!?yo creo que para agosto cuando llege noe,este le puede hacer una ruta de lo mas variada...dale tiempo...jejej
    Ah!!y la japonesa ha ido a evaluarte,que no te enteras!!!

    ResponderEliminar