domingo, 10 de abril de 2011

10.04.11 Domingo

8.30am Hoy no toca madrugar!!! conecto el Skype, y por fin consigo hablar con mi Ama, uufff!! ya era hora!!! por una cosa o por otra, no coincidíamos, la leche!!!
Bajo algo más tarde a desayunar. Veo que Ruth me ha dejado cebolla partida para el desayuno. Pues nada!! pillo 2 huevos, potxo la cebolla, y tortilla con cebolla para desayunar, con2 rebanadas de pan de molde, que no es "Bimbo", jejejeje!!!

Me visto y preparo la mochila. Meto varias cosas, chaqueta fibra, térmico de manga larga -aquí como cambia el tiempo radicalmente-, Guía de NZ, agua, etc... ya que voy a pasar todo el día fuera, hasta la tarde que vuelva para cenar.
Me dirijo hacía Mt. Eden, que es un volcán -colina- de 180m de altura. Lo vi ayer por la tarde cuando andaba por Kingsland, y me pareció relativamente cerca como para poder ir hoy domingo.
Mt. Eden al fondo
Voy callejeando hasta llegar donde comienzan las "aldapas".


En 10min me encuentro en el cráter, es decir, "in the summit".

Mt. Eden (Maungawhau) 196m
Las vistas son espectaculares. Desde sus miradores se divisa Auckland City Center y todos los barrios que se encuentran en las zonas limítrofes al centro. Esto es super extenso!!
Eden Park al fondo
Auckland City Center
Devonport with Mt. Victoria Reserve al fondo
Saco unas cuantas fotos y bordeo todo el cráter hasta llegar a otra parte más baja del volcán. Allí, me siento al sol, bebo un poco de agua y miro el mapa para ver por donde bajar para dirigirme hacia Auckland Domaine, un parque muy grande donde se encuentra el Auckland Museum.

Cuando llego al parque, veo mucha gente que se dirige hacia él, y además se escucha música por algunos altavoces.
Auckland Domain
Según me voy acercando, van apareciendo más personas, y cuando me doy cuenta... estoy delante de una pantalla gigantesca en medio de una "landa", con mogollón de gente tirada en ella y viendo la "Red Bull Trolley Race". Algo así como una bajada de "goitiberas euskaldun", pero organizado por Red Bull. Seguro que en la Tv lo habéis visto alguna vez, a que sí!!!
What laugh!!! vaya "chetos" que se pegaban los coches de Superman, Batman, Oficina, Ataud de la familia Adams, etc.
Auckland Museum
Red Bull Trolley Race
Después de estar tumbado, con los pies al aire, y echándome unas risas... me piro para el centro de la ciudad.
Estoy haciendo una vuelta en circulo hasta llegar de nuevo a casa.
Cruzo la ciudad de Este a Oeste y me planto en Victoria Park, continuo por Vistoria St, College Hill hasta coger la calle que quería ver, llamada Ponsonby Rd. Ésta, esta llena de tiendas y Pub's, y tiene pinta de tener buen ambiente, aunque ahora esta lago desierta, jaja!!!
Ponsonby Rd
Sobre las 18.00pm llego a casa, y a descansar!!! Y como siempre, ducha, cena y a la habitación a dejar todo preparado para el lunes 7.00am.

Good night everybody!!!!

3 comentarios:

  1. Ese Mazor!!!

    Eres un artista!, donde cuelgas todas las fotos que sacas tio? a ver si coincidimos algún dia en el skype..

    cuidate y sigue con esas crónicas diarias

    ResponderEliminar
  2. Ese Asi!ya vemos que no pierdes el tiempo!a ver si esta semana que estoy de vacatas coincidimos.........un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! ez dana lehenego astean ikusi e!!! gerorako be laga zerbait!!!!!!

    ResponderEliminar