jueves, 7 de abril de 2011

07.04.11 Jueves ves!!!

Esta mañana ha habido sorpresa!! Nos han llevado a la city en coche, por lo que no hemos tenido que pillar el bus, good!!
Hemos llegado a NZLC un poco antes, y se agradece mogollón!!
NZLC dining room and kitchen
Directamente a la 4ª planta para poder conectarnos a Internet con el portátil, que es cuando mejor funciona, ya que no hay mucha gente.

Todo el día en la escuela, hasta las 16.50pm. Salgo y me voy a dar una vuelta por el centro. Que ambiente tiene Auckland, it's amazing!!!! aunque lo recorrieras todos los días, creo que nunca se cansaría uno de dar vueltas y vueltas.
La cantidad de gente diferente que te puedes encontrar, personas de negocios mezaclados con backpackers, kiwis, maories, etc. una ciudad multicultural en toda regla.

Hoy también ha estado lloviendo muchísimo, menos mal que en mi vuelta a casa no me ha pillado una de esas chaparradas que caen con "rabía", jejeje!!

Hoy para cenar: coliflower gratinada, brocoli, pure de patata y verduras pochadas. Y de postre, helado con yogurt.
Con sobremesa y todo, wow!! ha sido la mejor que he tenido hasta ahora, porque ha sido la única, jejeje! hemos podido hablar, yo un poco, los cuatro sobre el tema de los idiomas, y formas de hablar en cada uno de ellos. Very interesting!!!

Para rematar el día una peli de Leonardo Dicaprio, que no me enteraba de nada!!!

A dormir se ha dicho people ;)) Good night. Gabon danori!!

1 comentario:

  1. joder con el helado!!! vas a tener q levantarte a las 6h para ir a correr Asi, porq te veo con 10 kilos más!!!!!!!

    ResponderEliminar