viernes, 29 de abril de 2011

29.04.11 Viernes

Esta mañana me he desayunado un bol de cereales con leche, y una tortilla francesa, uuuhhmm que rico!!! jejeje!!
Ayer se me he olvido el teléfono en la sala, joerrrr!!! y me quede sin batería, claro!!
Miro el móvil esta mañana, y un mensaje de Amaia, uuupp!! quedo con ella antes de entrar en clase, y me comenta que no ha podido dormir porque no tenía bien la hora del reloj, ostras!! y había pensado que podía perder el avión.
Y me da un bote pequeñito de dulce de leche, que se le olvido darme ayer por la tarde, que bueno!!
Nos despedimos hasta la próxima, que no será muy tarde, seguro!!!

La mañana se ha pasado rapidísimo, y hoy me ha parecido que la profe no tenía muchas ganas de dar clase, porque hemos estado haciendo juegos de vocabulario y esas cosas... y al final un Test de repaso. No ha estado mal!!!!
También me ha tocado despedirme de una chica japonesa que terminaba hoy en la escuela, que pena!!

Por la tarde, me voy con mi compi y otros dos de clase a un "China Market" a comprar Noodles para comer entre semana. Son paquetes pequeños, que cuestan entre $0.40-0.80, y para engañar un poco al estomago va bien.
Wesley & Sean (Taiwan)
Jay (Korea)
Noodles (comida china) y dulce de leche
Después, para casa andando poco a poco, y sacando alguna foticos.

Hoy también hemos cenado, -una sopa de verduras con pan tostado, aceite y ajo, y alitas de pollo con patatas fritas-, viendo la Tv. Vaya vaya, "el bodorrio del año", joer que pesadez!!! yo no sé como les molan tanto estas historias. Se sabían hasta algunas canciones... así como os lo digo, si si!! 3h de matraca!! buufff, me dormía en el sillón!!
A las 23.30pm me he subido a la habitación, y a dormir!!
Mañana si no llueve, ya tengo plan!!! ;))) Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario