jueves, 28 de abril de 2011

28.04.11 Jueves. Hoy llega Amaia, Oh my god!!!

Hoy tengo visita, llega Amaia. Viene de Argentina, después de pasar un mesecito viajando por el país, qu bien!!!

Estoy en clase, y a las 9.30am recibo una llamada. Es Amaia, que ha llegado y esta en el aeropuerto. Unos cuantos mesajes de móvil, y ya esta!! a las 17.00pm en la puerta de Sky Tower.

Antes, le escribo un e-mail a Ruth para decirle que hoy no voy a cenar, y no se preocupe. Y me entero también, que mi compi Sean tampoco va a cenar, vaya dos!!!

Que alegriaaaa verle!!! y poder hablar con ella!!! ésto no tiene precio!!!
Nos quedamos en la cafeteria de Sky Tower. Two Hot chocolates larges, y a contarnos las aventuras. Ella de Argentina, y yo, pues lo poco que he estado en Auckland.
Salimos de la cafeteria y nos vamos a buscar una habitación para Amaia. Tiene que pasar la noche en Auckland, antes de volar mañana a Dunedin (Isla Sur). Tenemos suerte, y en el primer hostel, okk!! tiene una habitáción simple para poder pasar la noche.
Antes de ir a cenar, le enseño NZLC, donde estoy estudiando inglés.
 No tenemos ni idea donde ir a cenar, y como no vemos nada claro... pues a lo más fácil, jajajaja!!! El "Burri kin" nos espera con las puertas abiertas, sus burgers y sus refrescos radiactivos :-D.

A las 20.30pm, me voy a una parada de Albert St a ver si pasa algún bus. Hay uno en el panel que va en mi dirección, lo paro, y le pregunto. Pero no hay suerte, este da una vuelta de la leche, y encima cuesta un pastón $4.50. Me dice la chica, que no hay más autobuses, por lo que decido irme a patita para casa. Una vez más, jejeje!!! esto es costumbre!!!
Llegar a casa, un poco de interrogatorio ;) y a la ducha. También tengo que hacer unos ejercicios que tengo que entregar mañana en clase.

Bihar arte people!!!!

1 comentario:

  1. Maci, menos hamburguesas y más comida tradicional, que te vas a poner como ella, como la hamburguesa ehhh???

    ResponderEliminar