viernes, 1 de abril de 2011

31.03.11 Jueves día "D"

2.00am. Toca la alarma, mejor dicho, la voz de mi aita que me despierta del dulce sueño.
Una ducha rápida, y sin desayunar, cogemos el coche y salimos hacia Madrid (Barajas). No hay nadie en la carretera. Y en 3h15min estamos entrando en el aeropuerto. Le hicimos caso a mi amigo el "heavy", y cogimos la M-40 y luego nos metimos por la M-14, ningún problema de circulación!!
Me despido de mi aita, con la tristeza de no poder estar con él y con mi ama en un periodo más bien largo de tiempo. Me dirijo al mostrador de Ryanair, donde nada más llegar, me doy cuenta que el joven que me va a facturar el equipaje y otro compañero de mostrador, andan jugando a ver quien acierta donde va a viajar cada persona, mirando las "pintas" y el equipaje de cada persona.
Conmigo no aciertan!!! me dicen que a Marruecos, jejejeje!!! un poco más lejos también!!!
Me quedan casi 3h para coger el avión. Y mochila a la espalda me voy de shooping por algunas de las tiendas del aeropuerto, a ver si encuentro el adaptador para poder enchufar todos los aparatos que llevo encima (portatil, cámara,...) y un libro, "La Reina del Sur" (Arturo Pérez Reverte) para distraer la mente.


8.25am. Vuelo Madrid-London (Gatwick). Después de 2h estoy en la Terminal Sur cogiendo el Easybus (parada 19).



 Y 1h más tarde me encuentro en London City Center (West Brompton Station). A 5min andando de donde nos deja el Easybus.



En esta estación tuve que coger la Plataforma 2 (con algún problemilla de entendimiento, jeje!), que nos lleva a "Earl's Court", y cambiar a la línea Picadilly Line de metro que nos lleva al aeropuerto de Heathrow (Terminal 4).




Me quedan entre 6-7h antes del próximo vuelo. No sé que hacer!! que aburrimiento, de verdad! Busco por la terminal si hay internet, y sí!! pero a 3 libras la hora. Mi gozo en un pozo!! para su culo pirulo, que robo!!
Me dedico a pasear con el carrito y a preguntar cuando se puede facturar el equipaje. Aunque también fuerzo un poco el oído, a ver si escucho a alguien hablar la lengua de "Cervantes", pero no hay suerte!!


A las 15.30pm in London me deshago del equipaje hasta Auckland, bien!! Ahora toca relax, uufff que bien!!

19.35pm. Vuelo London (Heathrow)-Seoul.


Nos acomodamos,como en casa, un poco de música y a cenar, que ya hay hambre.


La cena no estaba nada nada mal

to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario