sábado, 16 de abril de 2011

16.04.11 Sábado

Hello hello!!!
Son las 8.30am, y el día ha salido con el cielo encapotado totalmente, lloviendo a cantaros y con unas rachas de viento que te llevaría hasta el paraguas, si haces la intención de salir a la calle.
Me revuelvo otro poco en la cama para hacer algo más de tiempo. Se está muy agustitorrr!!

Sobre las 10.30am bajo a desayunar. Y me encuentro a la "gran" Ruth sentada en la mesa del salón, el "Good morning" educado, y cuatro palabras más sobre el mal tiempo, y a lo mío!!

Me parece que hoy puede ser un día bastante largo a consecuencia de este tiempo... Enciendo el  ordenador, cojo la guía de NZ, algunos folletos con información, y a mirar lo que voy a poder hacer fuera de Auckland después de estos 2 meses. Toda la mañana entre información, vaya caos!! de tanta que tengo, y de tantos lugares que hay para visitar, no sé ni por donde empezar!!
My desk
Me estoy pensando comprar un billete de bus -esos que puedes utilizar durante un año como máximo- eligiendo una de las rutas que tú quieras, y que te va parando en ciertos lugares, según la ruta elegida. Podría ser un buen plan para empezar, que opináis?? aunque tengo todavía tengo que saber algunas cosas sobre estos viajes. Ya os contaré!!!Entre ésto y hablar con Noe por el Skype, se me pasa la mañana.

A las 13.30pm bajo a la cocina y me hago una tortilla francesa, con 2 tostadas y un yogurt, porque yo lo valgo ;)))!!!
Seguido de comer, me dispongo a acabar de ver la película "Sanctum". Que por cierto, no he entendido na de na, jejeje!! menos mal que una imagen vale más que mil palabras!!

A las 15.30pm, parece que deja de llover. Me pongo el pantalón de montaña, la chaqueta de Gore-Tex y a pasear, y despejar un poco el cuerpo y mente.
Me voy hasta Western Springs Lakeside Park, un bonito parque con un lago (patos, ocas,...), unos cuantos campos de rugby, y que justo se encuentra al lado del Zoo de Auckland.
Western Springs Lakeside Park
Y después para casa, que se estaba haciendo de noche.
De camino para casa, me paro en un "supermarket" para comprar unas "chips" y lo que se tercie, y comer durante la semana en la escuela, en la hora de comer, ya que no da el tiempo para todo, internet, comer, hablar con la gente,...
Es una buena manera de ir conociendo los precios para cuando tengamos que aprovisionar la Campervan durante el mes de agosto.

Cuando llego a casa, 18.20pm, veo que ya han cenado. Es la leche, vaya fundamento!!! ni esperar!!! da igual!! no es cuestión de ponerse de mala leche!! cojo un plato y me sirvo la cena, uuhhmmmm!! desliciosa!!! arroz blanco con verduras cocidas, que llevan "no sé que salsa" riquíiiiisima, de verdad!! y después de recoger, el helado de rigor ;))

La family va a ver el partido de rugby de los Blues, que es a las 19.35pm.
Y manda "cullons" que se queda en casa con nosotros un chico que conoce la family, tipo cuidando, jajajaja!!! me parto!!!!
Acabo el helado, y para la habitación, y estar a mi pedo!!!

Good night!!!

1 comentario:

  1. mazooorrrr,
    que pasa que a NZ no llegan las cervezas? no hay fiesta o ke? jeje

    Tal y como comentas en el blog, no sé cómo es el tema de los buses y si merece la pena un abono anual o no (por tema de precios), pero yo tiraba millas para la isla sur y me alojaba en hostels para encontrarme con gente igualmente "ociosa".

    echa un vistazo a esta pagina web
    http://www.spanish.hostelworld.com/Albergues/mapa/

    es la de hostelworld que han incluido una busqueda de los hostales a través del mapa.
    Bueno, ya iras contando tu reflexiones!!!

    ResponderEliminar