lunes, 4 de abril de 2011

04.04.11 Primer día de clase

Parece que no se me han pegado las sábanas. Son las 6.15am, y me he despertado antes de que suene esa melodía tan bonita -Maite zaitut, maite maite zaitut,...- que tengo en el móvil, jejeje!!

Preparo un poco todo lo que tengo que llevar, y me bajo a desayunar. Me toca desayunar solo, porque a mi compañero Soon parece que no le ha tocado el despertador ;)).

Cereales con leche para el body y a esperar en el salón en compañía de Spike -el gato de 19 años que tiene la familia-. El cabrón de él, todas las mañanas cuando bajo a desayunar, viene a rozarse en mis pantalones. Algún día... igual recibe lo inesperado, jejeje!!

8.10am salimos de casa y nos dirigimos a la parada de autobus que esta a 2min. Creo que a las 8.20am pasa un bus, según me ha dicho Soon. Nos montamos, y en 15min nos deja en el centro de la ciudad, a 5min de NZLC.

Ahora empiezan un poco los nervios. Una chica de la escuela me da la bienvenida y me pregunta el nombre, y me indica donde tengo que ir -Level 4 (4ª planta)-.
Primero pasamos por caja, $80 de deposito para los libros del curso, que te devuelven si entregas el libro correctamente antes de marcharte, y luego a cumplimentar unas hojas.

Después de presentarnos a todo el "staff" de NZLC, nos llevan a dar una vuelta por la city, y enseñarnos donde tenemos una farmacia, un doctor, la estación de ferries y de tren, y algún supermercado.
A la vuelta, nos toca hacer el test de nivel durante una hora. Gramática, comprehensión, escribir a una persona,... de todo un poco.

Y finalmente, nivel "Pre-intermediate-. Creo que para lo que yo domino el "inglis pitinglis", no esta nada mal!!!
Empiezo con la clase "listen & speak", como serán todas las tardes. Las mañanas son dedicadas a la gramática.

Me junto cuando salimos con mi compañero, damos una vuelta por la city y para casa andando.

Después de la ducha, me bajo para la cocina y le ayudo a Ruth a partir las verduras para la cena. Tengo la suerte que las cenas que hace están ricas, menos mal!!!!

Después de la cena, me subo para mi habitación a hacer los "homeworks" que nos mandan en la escuela, y a la camita, que hay que descansar.

Primer día superado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario