viernes, 15 de abril de 2011

15.04.11 Viernes que te quiero viernes!!!

Good morning people!!
Que nervios, jejeje! que hoy tengo Test en la escuela! Ayer no repasé todo lo que tenía que haber repasado, pero creo que tampoco me hubiera servido de mucho, eso seguro!!;))


Hoy, hemos llegado un poco antes a la parada de autobús, y llegamos a coger el de las 8.00am, mejor!! Andamos más tranquilos para llegar al centro de la City.
Me da tiempo a charlar un poco con Noe en el "Cara-libro", y ver lo que ha acontecido durante vuestro día. Recordad que voy 10 horas por delante vuestro.


A las 8.55am entro en clase, y uppsss!! ya están las mesas puestas tipo examen, jejeje!! joer, con que prisas anda la gente, por Dios!
Primero, Grammar, Vocabulary and Reading y luego Listening and Write. Empiezo dudando un poco, pero pronto cojo el ritmo, jeje! lo que no sé, si el ritmo ha sido bueno o malo ;))). 1h30min para la primera parte del Test.


Segunda parte. Tenemos que escuchar un texto, máximo 3 veces, y decir si las frases son verdaderas o falsas. Y las que son falsas, escribirlas como dice el texto, jur jur!! un poco complicado, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Tercera parte. Escribir un texto contando lo que hicimos en las vacaciones del año pasado, 150-180 palabras.


Y Relax!!! la semana que viene me darán la sorpresa.
Le había preguntado a una compañera de clase, haber donde había comprado un cuaderno que usaba ella en clase, y me comenta que cerca de Sky Tower. Pues para allí que me voy! encuentro la tienda, y me compro 2 medianos ($1.20x2) y una libreta pequeña ($0.80).

Según bajo hacia Queen St, se escucha música por todo lo alto, me acerco, y 4 tios, un bateria, un dj's y 2 que cantaban, ahí estaban a todo trapo animando a toda la peña que estábamos viendo el espectáculo.
Me echo un poco para atrás, donde había unas figuras en la calle, y me saco unas fotos con ayuda de un señor, que se presta a sacarme una de las fotos.
Después me piro hacía la Biblioteca pública, para conectarme a internet. En el camino me paro en una Kebab, tengo un poco de hambre, que también hacen hamburguesas y demás...
Y me como una burger de pollo ($5), la primera desde que ando por aquí. Viva el colesterol!!! me siento en el taburete y a ver el paisaje mientras me la como.


Ahora sí!! con la "pancha" medio llena a sentarme con el ordenador, tranquilamente en la biblioteca. Es bastante grande, tiene 3 o 4 plantas, y esta llena de gente, estudiantes, backpackers,... de todo. Tienes un límite de 100Mb diarios para poderte bajar, no más!
Éste que esta en la foto detrás de mí, se ha quedado dormido en la silla, y ha venido el de seguridad, y le ha despertado preguntando si se encontraba bien, jejejeje!! joer si casi ronca y todo!!! vaya susto que se ha dado el hombre, jajaja!!!


A las 17.20pm recojo el tinglado y para casa. Voy haciendo algunas fotos de las calles por donde voy, y os hagáis una idea también de éstas, ok???
K Rd
Y de vez en cuando te encuentras algo así... una chica tomando el fresco fuera de la ventana, tipo película americana, no??


Hoy para cenar, salchichas de "beef" (carne de vacuno) con patatas fritas, ensalada y verduras asadas. Y como siempre para rematar, una copa de helado con trocitos de chocolate, wow!!!


Y mañana ya veremos, lo que hacemos... buen finde para tod@s!!! Good night!!!

1 comentario:

  1. Aupa Macius,

    A mi me queda 1 horita para terminar de kurrar, menos mal!!!, luego tengo que preparar la bike y la maleta para mañana, bueno mejor dicho para hoy de madrugada ir a Benavente, vamos 4 chicos de Durangommtb a hacer dos rutas, una larga el sabado y una mas corta el domingo.
    Luego quedare con alguno de estos para tomar unas birroten e igual cenar algo, ya sabes esto no cambia mucho, bueno Macius que usted disfrute lo que te queda de Fin de semana que el mio empieza dentro de poco.

    Muy guapa el blog, Un saludo.

    ResponderEliminar